junio 20, 2024
hyatt-breathless-puerto-vallarta
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Hyatt Breathless llega a Puerto Vallarta! Resort de lujo para adultos en 2025.

Hyatt se complace en anunciar la llegada de su primer resort Breathless a Puerto Vallarta, Hyatt Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa, programado para abrir sus puertas en 2025. Esta nueva propiedad, exclusiva para adultos, se unirá a la cartera de Inclusive Collection, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de lujo sin igual en uno de los destinos turísticos más populares de México.

Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa contará con más de 450 suites elegantes, todas equipadas con las comodidades y servicios de primera clase que caracterizan a la marca Breathless. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas gourmet, cócteles y bebidas ilimitadas, servicio a la habitación las 24 horas y concierge, acceso a un exclusivo spa de bienestar y diversas experiencias de entretenimiento, artísticas y culturales. Sin duda  la escapada perfecta para adultos que buscan una experiencia de lujo con todo incluido.

Eventos y celebraciones

Con más de 10,000 pies cuadrados de espacio dedicado a reuniones y eventos, Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa está perfectamente posicionado para convertirse en un destino de primer nivel para conferencias, bodas y eventos especiales. La propiedad ofrecerá una variedad de paquetes personalizados para llevar las celebraciones elegantes al siguiente nivel.

“Breathless Resort & Spa es una marca reconocida por su ambiente vibrante, sofisticado y exclusivo para adultos”, afirma Francisco Zinser Cieslik, Vicepresidente Ejecutivo de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe. “Estamos seguros de que Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa será una gran adición a nuestro portafolio y un éxito rotundo entre los viajeros que buscan una experiencia de lujo sin igual en Puerto Vallarta”.

Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa se suma a la creciente presencia de Hyatt en México, que actualmente cuenta con 18 hoteles en operación y varios más en desarrollo. La compañía continúa expandiendo su cartera en el país, posicionándose como un líder en la industria hotelera mexicana.

Hyatt expande su presencia en América Latina y el Caribe con 30 nuevos hoteles en los próximos tres años.

Hyatt Hotels Corporation anunció también un plan ambicioso para expandir su presencia en América Latina y el Caribe con la apertura de 30 nuevos hoteles en los próximos tres años. Esta iniciativa consolida el liderazgo de la cadena hotelera en la región, particularmente en el segmento de resorts de lujo y estilo de vida.

El crecimiento de Hyatt en la región se ve impulsado por el sólido desempeño del turismo, con un aumento en todos los segmentos de clientes. La compañía tiene como objetivo ingresar a nuevos mercados prósperos y fortalecer su presencia en destinos ya establecidos, como Puerto Vallarta, México, y el Caribe.

hyatt-breathless-llega-a-puerto-vallarta-en-2025

Para leer más noticias sobre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Real Estate Puerto Vallarta

Villa La Estancia

Villa La Estancia Nuevo Vallarta is one of the most exclusive developments in all of Banderas Bay; a different way of staying for those who

Leer más »
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?