Cuando era una actriz en Hollywood y estaba casada con el productor de cine Trevor Engelson, la hoy duquesa de Sussex, vivía en Hancock Park, zona en LA donde se asientan varias estrellas de cine. Desde luego no se codeaba ni con George Clooney, ni Oprah (ambos confesaron que no conocían a Megan ni a Harry hasta el día de su boda).
Como se puede ver los gustos y vida de la duquesa han cambiado mucho en poco tiempo: hoy vive en Montecito en una casa de 14 millones de dólares y está casada con Harry de Sussex, se queja de que su hijo no es príncipe y de que le hacen bulling en Buckingham Palace.
Su antigua casa se vendió en enero del 2020 por 2.3 millones de dolares.
La edificación de estilo colonial donde vivía Megan tiene una blanca fachada con porche con dos columnas que dan paso a la entrada principal. Luminosa y con abundantes espacios abiertos, cuenta con 600 metros cuadrados en un emplazamiento privilegiado de la ciudad de Los Ángeles. Distribuida en dos alturas, tiene cuatro dormitorios y tres baños, un gran salón en el que se aprecian los suelos de madera por toda la casa.
Megan Markle vivió en esta casa con su exmarido, el productor de cine estadounidense Trevor Engelson, entre 2011 y 2013 cuando la actriz consiguió su papel en la serie de televisión ‘Suits’. Hoy, la duquesa de Sussex se ha mudado con su marido, el príncipe Harry, y su hijo a Montecito en Santa Bárbara, en el condado de California, a una mansión de q6 baños y 9 habitaciones.
Tanto la pintura de las paredes como los muebles de la antigua casa de Meghan son de tonos claros y el contraste de colores se consigue a través de los detalles.
La sala es una de las habitaciones más espaciosas de la casa.