marzo 29, 2024
mexico-gastronomic-guide-2023
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Nayarit en la Guía México Gastronómico 2023

Son siete los restaurantes forman parte de la Guía México Gastronómico 2023 y restaurantes nayaritas brillaron en la gala de presentación y entrega de placas de la Guía México Gastronómico de Los Grandes Restaurantes de México 2023, editada por Culinaria Mexicana y publicada por Larousse Cocina.

El Estado de Guerrero vuelve a ser anfitrión del evento de Gala en el Hotel Princess Mundo Imperial, en la Riviera Diamante en el puerto de Acapulco. Durante varios días hubo una gran reunión de colegas con la presencia de la mayoría de los 250 restaurantes que entraron a la guía.

Talento Nayarita

Gracias a la excelencia de su cocina y servicio, en la octava ocasión de la edición ratificaron su lugar tres restaurantes: El Delfín del hotel Garza Canela en San Blas, Emiliano Cocina y Vino en Tepic. Por segundo año consecutivo también Loma 43 en Tepic, Loma 42 Bahía en Nuevo Nayarit, Hectors Kitchen y Tuna Blanca ambos en Punta de Mita. Y por vez primera vez entra a la guía Códex al interior del Conrad Punta de Mita.

La Guía México Gastronómico es considerada por los expertos como la más completa en su tipo en el país y se realiza con el fin de reconocer el esfuerzo y trabajo de cocineros, cocineras y chefs, tanto tradicionales como profesionales, de ahí la importancia. Esta edición continua con 250 restaurantes y tiene un tiraje de más de 65 mil ejemplares.

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad, apariencia auténtica, historia, como su fértil mar y tierra, Nayarit es conocido a nivel nacional e internacional como líder en turismo de aventura, cultural y de lujo. Y por supuesto, su gastronomía, que va de lo más simple a lo más sofisticado.

A partir del 15 de febrero la Guía México Gastronómico 2023 se puede conseguir en Librería Gandhi, El Sótano, El Palacio de Hierro, Sanborns y en El Librero.

 

Para más noticias sobre Riviera Nayarit visita: https://propertyjournal.com.mx/nayarit/

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OASIS

Inmobiliaria Cuale invited the laying of the first stone of Oasis, the new development that is being built on the banks of the Cuale River,

Leer más »

Ver Edición impresa

Artículos para ti

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Conoce todas las noticias y novedades en Puerto Vallarta, Nayarit
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?