mayo 19, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Nuevos aires en la Biblioteca Los Mangos

La Biblioteca Los Mangos presentó a las nuevas integrantes del Consejo Directivo por los siguientes tres años, mientras que Dinorah Yosozki Cortes tomó posesión como nueva presidenta de Pro Biblioteca de Vallarta AC.

bliblioteca-los-mangosDinorah Gómez, la Presidenta saliente, ofreció un informe de labores y agradeció a la prensa, el empresariado, artistas y demás patrocinadores y asociaciones como Alas de Águila y el Club VNG. No faltaron palabras de reconocimiento para Tania Mancha, anterior Directora de la Biblioteca y a Juan Azuara quienes realizaron importantísimas actividades como exposiciones, presentaciones de libros, talleres culturales y recreativos, clubs de cine, recitales, la Subasta de Arte Anual, Cursos de Verano, Celebración de las Letras y un largo etcétera.

Testigos de lujo de esta toma de posesión fueron la Sra. Eva Contreras de González, presidenta de Alas de Aguila, Jorge Téllez López, Rector del CUC y un selecto grupo de invitados, todos ellos amigos y donadores de la Biblioteca Los Mangos.

La nueva mesa directiva quedó compuesta por los siguientes miembros:
Presidente: Dinorah Yosozki Cortés
Directora de la Biblioteca: Isela Mariscal
Secretaria : Ana Wulff
Tesorera: CP. Verónica Aguirre

bliblioteca-los-mangos También quedó instituido el Consejo Honorario de Asesores en donde figuran expresidentes de la Biblioteca como Arturo Pasos, Ma. José Zorrilla y Ana María Platas; Eva Contreras, miembros de la comunidad artística y universitaria y personajes de distintos ámbitos y cuyo objetivo es seguir apoyando y enriqueciendo las actividades de la Biblioteca.

La nueva mesa directiva se dedicará a mejorar la calidad de los servicios de la biblioteca y a ampliar su alcance a la comunidad. Estamos seguros de que estos miembros trabajarán juntos para garantizar el éxito de la Biblioteca y servir a la comunidad con excelencia. Agradecemos a Dinorah, Isela, Ana y Verónica, así como al equipo que las acompaña por aceptar el desafío de servir a la biblioteca como miembros de la mesa directiva. ¡Les deseamos mucho éxito!

Galería de fotos: Nuevos aires en la Biblioteca Los Mangos

bliblioteca-los-mangos

Nuevos-aires-en-la-Biblioteca-Los-Mangos

 

Para más información sobre Puerto Vallarta visita:

https://propertyjournal.com.mx/puerto-vallarta/

Para más información sobre la Biblioteca Los Mangos visita: https://bibliotecalosmangos.org/

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

2 Comments

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Manu , marzo 1, 2023 @ 8:05 pm

    Las nuevas Ratas ocupan la Biblioteca más fraude de fondo publicos

    • camila acuña , marzo 10, 2023 @ 3:27 pm

      Manuel, la Biblioteca no vive de los fondos públicos desde hace más de quince años. Subsiste por las donaciones y los talleres que se imparten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?