mayo 18, 2024
rihanna-vende-penthouse-en-LA
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Rihanna vende su Penthouse de lujo por $25 millones en LA

La cantante y magnate de la belleza, Rihanna, ha puesto en venta su penthouse en el exclusivo edificio Century de Los Ángeles por un precio de $25 millones.

El penthouse, que alguna vez perteneció al actor Matthew Perry de “Friends”, ha sido el hogar de Rihanna desde abril de 2023, pero parece que la cantante ya está buscando nuevos horizontes.

Un espacio de ensueño en las alturas

El penthouse, ubicado en el piso 40 del edificio, ofrece vistas impresionantes de la ciudad, el océano Pacífico y las montañas de San Gabriel. Con una superficie de 9.290 pies cuadrados, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios, seis baños y medio, una sala de estar con chimenea, una sala de billar, una sala de cine, un ascensor privado y cuatro terrazas, creando un oasis de lujo y exclusividad en el corazón de Los Ángeles.

Un historial de lujo y celebridades

El penthouse fue originalmente puesto a la venta por Matthew Perry en 2019 por un precio de $35 millones. Tras no encontrar comprador, la propiedad fue vendida en 2021 al cofundador de Afterpay, Nick Molnar, por $21,6 millones. Un año después, Rihanna adquirió el penthouse por la misma cantidad.

Motivos de la venta aún desconocidos

Las razones por las que Rihanna ha decidido vender el penthouse aún se desconocen. Algunos especulan que la cantante, que acaba de tener a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, busca un espacio más familiar. Otros creen que la mudanza podría estar relacionada con sus planes de expansión de su imperio empresarial Fenty Beauty and Fenty Savage.

Sea cual sea el motivo, la venta del penthouse de Rihanna marca el final de una era en Los Ángeles para una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo.

Para leer más artículos sobre lifestyle da click aquí.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?