mayo 17, 2024
villa-encantada
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Villa Encantada: Algo extraordinario.

Sobre las hermosas montañas de Conchas Chinas, Villa Encantada ofrece una experiencia única. Esta majestuosa residencia, con vistas impresionantes a la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, es verdaderamente un paraíso. Desde su piscina reluciente hasta cada detalle personalizado de esta propiedad emana encanto.

Al entrar en la sala principal, te recibe la espectacular piscina y las vistas panorámicas de la bahía. La combinación de líneas modernas y detalles naturales crea un ambiente acogedor y elegante. La casa principal cuenta con 4 amplias habitaciones y 5.5 baños, ofreciendo espacios excepcionales para vivir y relajarse. Concepto abierto y techos altos para la sala y comedor, cocina de Chef totalmente equipada; una terraza amplia para la piscina infinita, asoleadero y área de parrilla, ideales para disfrutar del clima tropical de Puerto Vallarta, además de un cuarto para staff. Los interiores de la villa están inspirados en los cálidos tonos del paisaje mexicano, creando un ambiente acogedor y elegante. 

Esta Villa incluye un enorme departamento de 1 recamara y 1 baño, espaciosa área de sala-comedor-cocina, terraza privada y hermosas vistas al mar. Como parte del exuberante y verde jardín bajo la propiedad, existe una amplia terraza ideal para entretener a la familia y amigos.

Villa Encantada, el estilo de vida que necesitas en Puerto Vallarta!

villa-encantada
villa-encantada
villa-encantada

CONTACTO:

Timothy Real Estate

Gustavo Contreras. +52 322 190 4040

timothyrealestategroup.com

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GOURMET FESTIVAL 2021

Food is among the most relevant attractions in the tourist offer. The International Gourmet Festival Puerto Vallarta, Nayarit and Tepic is a palpable example of

Leer más »

Gay Pride 2022

Vallarta Gay Pride 2022 will take place from May 23 to 30 and this is the ninth edition of the most important event for the

Leer más »
Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?