julio 18, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Verde Mar Living: un proyecto con propósito

En el corazón de Versalles se encuentra Verde Mar Living, desarrollo inmobiliario Boutique que, desde su comienzo, ha procurado el respeto hacia los colonos conservando la arquitectura y el diseño tradicional de Puerto Vallarta manteniendo su esencia, siguiendo prácticas sustentables, respetando el nivel de altura de la zona y con una propuesta de baja densidad.

Verde Mar cuenta con 29 unidades y muchas amenidades. Algunas de ellas son el gimnasio, la alberca infinita climatizada, el rooftop, el patio central, un espacioso lobby, elevador, una bodega tipo locker para cada departamento y además cuenta con un sistema de filtración de agua.

La empresa que dirige el proyecto es Axioma Desarrollos y está a cargo del Arquitecto José Antonio Villarreal. A su vez, la compañía “madre” es Axioma Proyectos, dirigida por el también Arquitecto Antonio Villarreal. Se trata de una fuerte empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en la supervisión y gerencia de proyectos inmobiliarios en México.

Verde Mar Living es la carta de presentación de Axioma en Puerto Vallarta y lo que los distingue es su ética de trabajo que, en palabras del Arquitecto Antonio Villarreal, “son precisamente los principios éticos el gran diferencial de nuestra época”.

Eso es justamente lo que ha definido del éxito de Verde Mar, pues su calidad como proyecto radica también en su forma de trabajo y en las oportunidades que brinda a sus colaboradores; nos referimos a prácticas que promueven el desarrollo integral de los trabajadores. Ejemplo de ello es la escuela con la que cuentan dentro de la misma obra, dirigida por la Fundación Construyendo y Creciendo, en la que se imparten clases para todos los trabajadores de alfabetización, primaria, secundaria, preparatoria o de revalidación de estudios truncos. Esta es una iniciativa conjunta de Axioma, Rebus Constructora y Premiere Constructora.

Asimismo, la mayoría de los trabajadores son de Puerto Vallarta porque apuestan por el talento local, hecho de gran importancia representativo de la valoración del trabajo y de la importancia de construir comunidad en los proyectos que desarrollan.

 

Otro ejemplo del espíritu dinámico para crear comunidad e incentivar a los trabajadores fue el concurso de pinos de navidad en el que cada equipo de trabajo, dígase tablaroqueros, carpinteros, fierreros etc, tenía que hacer un pino de navidad con materiales reciclables de su misma área. Esta dinámica se viralizó en redes sociales tras un TikTok del arquitecto José Antonio y tuvo tanto éxito que salió en televisión nacional y realizó una entrevista para Tv Azteca hablando precisamente de esta propuesta.

@arqpepevillarreal

Concurso Pinos de Navidad en Obra Verde Mar. 🎄🎄🎄 #pinodenavidad #navidadaxioma #navidadenobra #concurso #foryou #tiktok #fyp #foryoupage #puertovallarta #versalles #workers

♬ All I want for Christmas in You EZ Band – EZ Band

Lo increíble del éxito en redes o de la popularidad de la iniciativa radica en el ejercicio de réplica que otras empresas puedan tener igualmente con sus colaboradores y en su forma de trabajo, donde se promuevan los valores y se le reconozca al trabajador.

Nos da mucho gusto conocer de primera mano el proyecto de Verde Mar Living, así como la forma de trabajo de Axioma Desarrollos y Axioma Proyectos y estamos seguros del impacto positivo en la comunidad vallartense en este y en sus futuros proyectos. ¡Mucho éxito!

 

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?