junio 19, 2024
mansion-de-madonna-en-nueva-york
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Así es la mansión de Madonna en Nueva York

El nido de la Reina del Pop: La mansión de Madonna en el Upper East Side

En el corazón del exclusivo Upper East Side de Manhattan, a tiro de piedra de Central Park y del Museo Metropolitano de Arte, se encuentra el refugio urbano de la icónica Madonna. Un oasis de lujo y privacidad que ha sido escenario de la vida de la artista desde que lo adquiriera en 2009 por la friolera de 32 millones de dólares.

Más que una simple casa, la propiedad de la “Reina del Pop” es una amalgama de tres casas de ladrillo rojo cuidadosamente fusionadas para crear una residencia de dimensiones palaciegas. Entre sus 26 habitaciones se cuentan 14 baños y 9 chimeneas, distribuidos a lo largo de cuatro pisos que rebosan de historia y personalidad.

El vecindario en sí, la cuadra de la calle 81 entre las avenidas Tercera y Lexington, aparenta ser uno más dentro del entramado urbano neoyorquino. Un pequeño salón de manicura, una lavandería y edificios de departamentos conforman la estampa habitual, hasta que la mirada se topa con un muro de tres metros de altura coronado por una hilera de púas metálicas. Detrás de este imponente vallado se esconde el refugio de Madonna, un oasis de exclusividad que contrasta con la sencillez del entorno.

Sin embargo, la presencia de la artista no siempre ha sido bien recibida por sus vecinos, ya sea por el ruido que originan sus reuniones y fiestas o por colocar señales de “prohibido estacionar” falsas para disuadir a otros conductores a estacionarse frente a su casa.

Después del enorme éxito alcanzado en Rio de Janeiro donde logró reunir  en un concierto a mas 1.6 millones de personas en la archifamosa playa de Copacabana, la cantante se refugió en su casa de Nueva York  para  encontrar la inspiración la energía cosmopolita que la caracteriza y continuar sus triunfales presentaciones alrededor del mundo.

¡Puedes compartir este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?