July 18, 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

The best beach clubs in Puerto Vallarta and Riviera Nayarit

El puente se acerca y es inevitable que la idea de pasar los días en la playa cruce por la mente. Si tu estilo de viaje es tomar el sol, darte un chapuzón en la alberca o en el mar para después saborear la cocina de la costa y regresar a tu sesión de bronceado con una margarita en mano con tan solo ordenarla a tu mesero —todo en un mismo lugar—, los beach clubs son para ti.

En Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit hay varias opciones sumamente interesantes para todos los gustos y edades. También hay modalidades como lo son restaurantes en la playa con camastros y servicio de bar y cocina y los propiamente dichos clubs de playa con camastros, toallas, piscina, restaurante/bar y por supuesto las maravillosas playas que nos rodean.

 

CASITAS MARAIKA

Su diseño minimalista y arquitectura orgánica remontan al estilo boho-chic que está tan de moda hoy en día. Su propuesta invita a coexistir en armonía con el bello entorno natural de Playa del Caballo, en Las Ánimas. Un lugar exclusivo con alta gastronomía, chefs invitados y DJ’s nacionales e internacionales que amenizan los sábados (solo para adultos). No tiene alberca. Este es uno de los clubs mas de moda en toda la bahía, gran ambiente los fines de semana

Consumo mínimo: lunes a viernes $800; sábado $1500, domingo $1200

Reservaciones: +52 322 128 2556

info@casitasmaraika.com

https://www.casitasmaraika.com/club-de-playa/#

 

CHICABAL SUNSET CLUB

Este club de playa fue abierto recientemente y su propuesta de llevarte “a otro mundo” está inspirada en las últimas tendencias de playa, conceptos de fiesta irreverentes y la música más nueva que explotará tus sentidos. Desde la oportunidad de reservar un yate, degustar gastronomía urbana  y tomar el sol combinado con una vista espectacular del atardecer están disponibles en este lugar ubicado en la zona hotelera.

Avenida, Blvd Francisco Medina Ascencio 2485, interior Plaza Península, Z.Hotelera,

tel  998 385 1099

info@chicabalsunset.com
Abierto

Viernes, sábado y domingo : 13:00 – 19:00

https://chicabalsunset.com/

EL DORADO RESTAURANT & BEACH CLUB

Una gran opción si planeas un día dedicado a disfrutar la playa de los vallartenses  y uno de los lugares con mas tradición en PV. La bellísima vista a la Playa de Los Muertos de este club de playa enmarca como una postal tu día junto al mar, y al caer el sol se viste de gala con alta cocina moderna mexicana con platillos de todas las regiones del país y barra de bebidas. Cuenta con camastros y está abierto de lunes a domingo

https://www.eldoradopvr.com/

Playa Los Muertos

Pulpito 102 Col. Emiliano Zapata

Puerto Vallarta, Mexico

(322) 223-5568

 

BARRACUDA BEACH CLUB

Su ubicación cerca del Malecón, lo vuelve un espacio muy exclusivo y apartado. Un favorito de locales y visitantes por su amplia barra de bebidas, incluidos los cocteles preparados con mezcal, y música que marca el beat para un día —o velada— frente al mar y con el cadencioso estilo de vida de Puerto Vallarta. Su oferta gastronómica es muy amplia, y tendrás acceso a sus camastros en la playa. Un lugar muy ambientado con camastros en la playa

Paraguay 1290, 5 de Diciembre, 322 222 4034.

http://www.elbarracuda.com/

 

MAJAHUITAS BEACH CLUB

Este club se encuentra frente a la línea costera de Playa Majahuitas.

Su oferta gastronómica es una fusión de sabores de las costas mexicana y mediterránea que acompaña muy bien las vistas desde esta playa escondida. El ambiente exclusivo y días enteros de música al beat de importantes DJ es un favorito de locales y visitantes. Hay que acceder en panga, ya que se encuentra en la parte sur de la bahía,  que se toma  en el muelle de Los Muertos o en Boca de Tomatlán.

reservaciones@majahuitas.mx,

https://www.majahuitas.mx/

SABADOS
• Solo adultos •

Mujeres: $1,500 MXN p/p

Hombres: $1,800 MXN p/p.

DOMINGO.  Adultos.: $1,000 MXN p/p

Niños: $800 MXN p/p

 

MANGO’S BEACH CLUB

En pleno centro de Puerto Vallarta, Mangos Beach Club es una gran opción para pasar un día en la playa con todas las comodidades. Ya sea junto al mar o en su restaurante, podrás disfrutar de una gran variedad de platillos y bebidas. Su ambiente familiar es perfecto para visitarlo con los más pequeños.

Uruguay 109, 5 de Diciembre

322 222 0796.

De lunes a domingo 11:00–20:00 pm

 

PUNTOMAR BEACH CLUB

Encontrarás este club de playa en la Playa de Oro, justo a un costado de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta. Es el punto de encuentro de locales y visitantes, y podrás disfrutar de un día de playa en familia o con amigos. Su ambiente invita a la relajación y su cocina destaca los sabores locales y platillos del mar: desde tradicionales aguachiles y ceviches, hasta hamburguesas de camarón.

Quetzal 108.

Tel 322 139 0250

 

SAPPHIRE OCEAN CLUB

Ubicado en el corazón de Playa Los Muertos, Sapphire Ocean Club cuenta con barra de bebidas y menú de desayuno y comida. Refréscate en su piscina con vista al mar o deleita el paladar en su restaurante. Está en la lista de mejores Beach Clubs en Puerto Vallarta por su ambiente sofisticado y alta cocina. LGBT

Malecon #1 | Playa Los Muertos | Col. Amapas Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico | C.P. 48399

Tel: +52 322 223 3264

Lunes a domingo : 9 -18 pm

E-Mail: info@sapphire.mx,   https://www.sapphire.mx/

 

WIKARI BEACH CLUB

Las bellas playas de Quimixto sirven de escenario natural de este club de playa, cuyo nombre rinde un homenaje a la cultura Wirarika, o Huichol. Conectar con la naturaleza resulta inevitable en este lugar que ofrece un variado menú de delicias locales y cocteles para refrescarte entre chapuzón y chapuzón en el mar. Te interesará saber que además, este club promueve el desarrollo económico de la zona.

Abierto de lunes a domingo 12:00–19:00

https://wikari.com.mx/es/home

Tel: 3223513054.

 

MANTAMAR  GAY BEACH CLUB BAR & SUSHI 

Este club de playa exclusivo para adultos, ha cobrado muchísimo interés entre el turismo LGBT por su ambiente envuelto de música y fiesta al estilo pool parties. El menú lo protagonizan opciones de sushi y platillos gourmet y los eventos que organizan con DJ’s en vivo lo vuelven un lugar ideal para disfrutar del estilo relajado de playa que caracteriza a Puerto Vallarta.

De lunes a domingo : 11:00- 20:00 h.  Malecón 169, Zona Romántica.  Teléfono: 322 222 6260

 

TÁU BEACH CLUB

La exclusiva zona de La Marina te da la bienvenida para un día de sol y playa en el nuevo Táu Beach Club. Este sofisticado club de playa tiene una amplia colección de servicios y amenidades, como atención personalizada hasta la comodidad de tu cama balinesa, menú de especialidades del mar y happenings diferentes cada noche. Solo para adultos en Puerto Vallarta es el lugar para disfrutar de los pequeños placeres en completa relajación, y siempre en compañía de los icónicos paisajes de este maravilloso destino.

Day Pass : $1200 ($600 aplicables a consumo)

De lunes a domingo: 10:00–17:00, 18:00–22:00

Av Paseo de la Marina Nte 655, Marina Vallarta

Teléfono: 322 226 6648

https://taubeachclub.com.mx/

 

SABAL PLAYA

Locación inigualable frente al mar, instalaciones exclusivas, actividades, deportes acuáticos, clases y buena comida.

Paseo de los Cocoteros 114 A, Flamingos, Nuevo Vallarta.  http://www.sabalplaya.com/index.html

$500 p/p  +  consumo

Martes a domingo

de 11:30 am a 19:30 pm

 

TIERRA TROPICAL, LA PATRONA

Tierra Tropical Beach Club el lujo se encuentra con la naturaleza. Su arquitectura, premiada internacionalmente y de asombroso diseño, fue pensada para brindarte las comodidades más exclusivas sin romper con la armonía de un paisaje perfecto, en el que además se disfrutan los atardeceres más hermosos del Pacífico mexicano.

Ubicado en San Francisco Nayarit,  este club de playa ofrece las mejores instalaciones para pasar un día completo a la orilla del mar, sin sacrificar ese estilo de vida que tanto te gusta.

Además podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía regional e internacional, con las creaciones que se ofrecen en su restaurante, a la orilla de la alberca o en el área de playa.

Ubicado en San Pancho, Tierra Tropical Beach Club es de los atractivos más trendys de San Pancho y toda la Riviera Nayarit. Con camastros frente al mar y una alberca infinita,  cuenta con todo lo necesario para que te dejes consentir.

Day Pass $500

Reservaciones – Whatsapp 322 146 7714

Abierto de martes a domingo | Horario: 11:00 a.m. a 08:00 p.m.

Sólo mayores de 13 años | No se admiten mascotas

 

MOZZAMARE

Mozzamare Casual Beach Gourmet es un club de playa y restaurante gourmet de categoría 4 Diamantes localizado en Nuevo Vallarta. Sin duda uno de los  lugares mas encantadores de toda la Bahia. Piscina, excelente comida, camastros en la playa y toallas

Av. Paseo Cocoteros Lote 53-A  Tel:  322 226 9745

Lunes a domingo 8:00 – 23:00

$2500 adulto day pass 9 am a 6 pm uso reembolsable en alimentos y bebidas

info@marival.com

 

FRENTE AL PUNTO BEACH CLUB

Si está visitando Sayulita, no puede irse sin disfrutar de un largo almuerzo junto a la playa y probar nuestras exclusivas margaritas picantes de mango junto con algunos de los ingredientes más frescos de origen local. Encuentra nuestra hermosa cocina mexicana bailando con sabores de todo el mundo. El pescado más fresco del Pacífico. Perfecto para pasar el día y terminarlo con una puesta de sol gloriosa.

No es necesario hacer una reserva con anticipación, a menos que su grupo sea grande y más de 6 personas.

Abierto de miércoles a domingo

1:00 pm to 9:00 pm

Tel 322 274 4013

www.frentealpunto.com/events

 

 

Share this post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
WhatsApp
Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir chat
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?