La fiesta del arte
Con motivo de la celebración del día del arte, el miércoles 13 de abril se llevó a cabo una exposición comprendida por varios artistas muy talentosos en la Galería Uno y Pájaro Rojo. En la exposición hubo pinturas, esculturas, fotografías, grabado, música, un poeta y se contó con la presencia de la compañía Arlequín que […]
Read More